Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿El colmo del fanatismo? Mujer se tatuó a la abogada de Johnny Depp

Jazzmyn Wollfe, quien además es tiktoker, inmortalizó en su piel la figura de Camille Vásquez, legista de origen colombiano.

Closing Arguments Begin In Depp v. Heard Trial
La joven dijo que la figura de la abogada es un sinónimo de "fuerza".
AFP.

En las redes sociales se volvió viral Jazzmyn Wollfe, una tiktoker que se tatuó en una pierna a Camille Vásquez, la abogada deJohnny Depp en el caso contra Amber Heard.

En un video que fue subido a su cuenta de TikTok, la mujer mostró cómo realizó el diseño y posteriormente lo inmortalizó en su piel.

Uno de los detalles más sorprendentes es que Jazzmyn Wollfe se tatúa a ella misma con el método de tinta y aguja a mano alzada, no usa máquina.

Publicidad

La joven, de origen canadiense, contó a Insider que decidió tatuarse a la abogada con raíces colombianas tras verla litigar en el juicio por difamación que el actor Johnny Depp emprendió contra la también actriz Amber Heard.

"Honestamente, me quedé boquiabierta. Estaba tan impresionada y asombrada por la confianza que mantuvo todo el tiempo. Cómo buscó la justicia sin pedir disculpas y trató de sacar a la luz el maltrato de alguien que creía que había sido abusada", aseguró la tiktoker.

Publicidad

Además, dijo que ese diseño que la acompañará para siempre es un “símbolo de fuerza” en su vida.

  • Publicidad