Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

El conmovedor reencuentro entre un perro ciego y su familia tras estar dos años perdido

Todo fue gracias a una oficial de control de animales que encontró al can deambulando por las calles de Charlotte, Estados Unidos. Esta es la historia.

Reencuentro de perro y su familia en Estados Unidos
Reencuentro de perro y su familia en Estados Unidos
Tomada de la página de Facebook del Centro de Control y Cuidado Animal de Charlotte

Una familia tuvo un emotivo reencuentro cuando su perro ciego regresó a su casa tras dos años de estar desaparecido, todo gracias a Kathleen Caffray, una oficial del Control y Cuidado de Animales de Charlotte, Estados Unidos.

Los propietarios de Juice se sorprendieron cuando la uniformada tocó a su puerta con su mascota, de 10 años de edad.

“Cuando les pregunté si les faltaba un perro, dijeron: 'No, no tenemos perro', y yo les dije: '¿No eres dueño de Juice?'. Y dicen: '¡Dios mío! ¡¿Juice?! ¡Ha estado perdido durante dos años! '”, declaró la agente Caffray al medio local FOX 46.

Anteriormente, la uniformada había recibido información sobre un perro callejero, de avanzada edad, que deambulaba torpemente por las calles de Charlotte. Miraron el serial en el microchip que tenía el can para intentar ubicar a sus dueños.

Caffray descubrió que su familia se encontraba a pocos kilómetros de donde estaba la estación de control animal.

Publicidad

En primera instancia, llamó a los dueños, pero no contestaron, por lo que decidió llevar al perro en persona.

Cuando Juice se dio cuenta de que estaba enfrente de sus amos, no dudó en demostrar su cariño como todo perro hace, lamiéndoles la cara.

"Vemos muchas cosas malas todos los días. Entonces, cuando tenemos algo como esto, es un sentimiento muy bonito”, agregó la uniformada Caffray.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.