Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Fue un error o estaba planeado? El detalle que no pasó desapercibido en el filme ‘No miren arriba’

Un usuario de TikTok mostró una escena que generó dudas entre los espectadores hasta el punto de que el director Adam McKay debió aclarar de qué se trataba.

Película 'No miren arriba'
El director explicó si se trata de un error o fue planeado
AFP

El estreno de ‘No miren arriba’ ha causado gran expectativa entre los espectadores que aseguran estar fascinados por las interpretaciones de Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, pero hubo un detalle que acaparó la atención de los internautas hasta el punto de llevar al director de la cinta, Adam McKay, a explicar de qué se trataba.

Durante el transcurso del filme, cerca de completarse una hora y 30 minutos, un usuario de TikTok identificó a varios miembros del grupo de rodaje en un costado de la toma, todos con tapabocas.

La toma no dura siquiera un segundo, pero el buen ojo de este hombre permitió que se hiciera viral. “Se puede ver a todo el equipo de filmación parado, como en tres o cuatro fotogramas”, muestra.

Fue tanto el alcance que el video ya cuenta con más de 3,5 millones de reproducciones y Adam McKay, director de 'No miren arriba', decidió salir a explicar a qué se debió la toma.

Publicidad

“Dejamos el traspié del equipo a propósito para conmemorar la extraña experiencia del rodaje”, aseguró sobre el hecho de filmar durante la pandemia.

Publicidad

  • Publicidad