Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El dolor de una partida: le sigue escribiendo mensajes a su hijo, quien falleció por COVID-19

“Cómo te extraño”, dice uno de los conmovedores textos que con frecuencia envía al WhatsApp del hombre.

Le sigue escribiendo mensajes a su hijo, quien falleció por COVID-19
“Hoy es Reyes Magos, ya les compré regalos a tus hijas, quédate tranquilo hijo, te amo”.
|Archivo

Nunca es fácil perder a un ser querido y cada persona tiene maneras diferentes de manifestar el duelo que viven. En esta ocasión, un abuelita causó mucha ternura por la forma en que se aferra al recuerdo de su hijo, pues frecuentemente le envía mensajes a su antiguo número de WhatsApp para expresarle cuánto lo extraña.

Sasha, hija del hombre fallecido, contó por medio de sus redes sociales que su padre murió en 2021 a causa del COVID-19. Su familia se enfrentó a un largo duelo para superar poco a poco la tragedia, pero, sin duda, el dolor de una madre no sana fácilmente.

Es por esto que la abuelita de Sasha se aferra a los recuerdos y frecuentemente envía mensajes al celular de su hijo fallecido. “Mi papá falleció hace 6 meses y mi abuela le sigue escribiendo a su WhatsApp para contarle y decirle lo mucho que lo ama y extraña”, escribió la joven en la publicación.

Uno de los mensajes más conmovedores fue enviado el 6 de enero: “Hoy es Reyes Magos, ya les compré regalos a tus hijas, quédate tranquilo hijo, te amo”.

Publicidad

En la publicación, muchos internautas aprovecharon para contar sus historias de duelo y muchos más afirmaron que también han decidido enviar mensajes a sus seres queridos fallecidos para así estar más conectados a ellos y sentirlos cerca.

Publicidad

  • Publicidad