Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Él es Vito, un pequeño cuya historia es comparada con ‘El curioso caso de Benjamin Button’

A pesar de ser un bebé, padece enfermedades frecuentes en adultos. Sin embargo, su carisma lo ha llevado a ser una estrella de redes sociales.

Thumbnail

Vito Rodríguez March es un niño que padece progeria, una enfermedad que hace que el cuerpo envejezca prematuramente. Su caso recuerda al libro y película que llevan por nombre ‘El curioso caso de Benjamin Button’, solo que en este caso el protagonista no rejuvenece, sino que experimenta todo lo contrario.

Vito ha batallado con duras enfermedades, provocadas por un cuerpo que envejece a ritmo anormal. Sin embargo, gracias a su carisma, pese a los tratamientos ha despertado ternura y solidaridad entre los ‘vitofans’, como llaman a sus seguidores en Instagram.

Rocío y Patricio, sus padres, crearon una cuenta en la que comparten la vida de este pequeño y han cultivado más de 53.000 seguidores.

Publicidad

Aunque Vito tiene un rostro envejecido, y su cabello en lugar de crecer se cae, apenas tiene 8 meses y tanto su peso como su tamaño son similares a los de un recién nacido.

Publicidad

El niño cuya historia recuerda a ‘El curioso caso de Benjamin Button’ no deja de sonreír pese a todo lo que debe padecer para mejorar su calidad de vida: terapia respiratoria, motora, pediátrica, kinesiología y fonoaudiología.

Como si fuera poco, Vito debe ser alimentado a través de una sonda.

  • Publicidad