Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El fan número uno de Messi: a sus 100 años, este abuelo anota a mano todos los goles del 10

Don Hernán se niega a cambiar su papel y bolígrafo por tecnología. En sus hojas lleva el registro de al menos 730 anotaciones del campeón de Copa América.

Thumbnail

Lionel Messi y el deporte llamado fútbol despiertan pasiones difíciles de explicar y de entender alrededor del mundo. Para algunos es un juego, para varios es pasión y para muchos lo es todo.

Don Hernán, un abuelo de 100 años, demuestra una de las tantas maneras de vivir el fútbol, especialmente con su ídolo, Messi. De la forma tradicional lleva registro de los goles que ha marcado el 10 de la selección argentina, reciente campeona de la Copa América .

👉🏼 Diviértase: Argentina, campeón de la Copa América 2021: estos son los mejores memes que dejó la final

Julián Mastrangelo es un gamer y nieto del señor. Él se animó a contar la historia de Hernán: “Como no tiene teléfono (inteligente) y no tiene computadora anota todos los goles de Lio en estas hojas. Todos y cada uno de ellos”.

Don Hernán ni siquiera cuenta con una libreta, se conforma con unas sencillas hojas unidas con un clip en las que consigna la fecha y el equipo ‘víctima’ de alguna genialidad de Messi. En ellas tiene el registro de al menos 730 goles del crack rosarino.

Publicidad

“Algunos todavía dicen que solamente es un deporte, no saben lo que significa realmente el fútbol. En casos como estos, de mi abuelo con 100 años, es una forma de mantenerse activo, una forma de tener una pasión todavía vigente”, señaló el gamer.

Don Hernán ha enternecido las redes sociales y este lunes aprovechó para enviar un mensaje a todas las personas que lo saludaron con motivo de sus 100 años. “No se ve todos los días eso, la verdad”, reconoció el mayor fan de Messi.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias