Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El FBI sí tiene al “Superagente 86”

Thumbnail

Un agente del FBI se roba todas las miradas en las redes sociales, luego de su "intrépido" salto durante el operativo realizado el viernes pasado en Boston, Estados Unidos, para capturar al segundo sospechoso del ataque con explosivos que sacudió a esa ciudad el pasado 15 de abril.
El hombre trepó con dificultad un portón metálico, para acceder al jardín de una de las viviendas del barrio donde se escondía Dzhokhar Tsarnaev. Lo que no previó es que la puerta estaba sin seguro y que sólo bastaba un pequeño empujón para que abriera.
La imagen fue captada por un canal de televisión y, de inmediato, los más observadores decidieron publicar el video en las redes sociales, haciéndolo viral en cuestión de horas. Cualquier parecido con Maxwell Smart , el Superagente 86, es pura coincidencia.
Otro personaje que ha tenido que soportar las críticas en Twitter es el ministro italiano de Medio Ambiente, Corrado Clini, por un infortunado comentario que hizo en un programa de televisión.
Clini recomendó a la gente no cambiarse la ropa interior diariamente, para evitar el derroche de agua. Según él, hacerlo tan solo dos veces a la semana era más que suficiente, si las personas estaban limpias. Palabras que le han salido caras al ministro.
Para finalizar, hoy uno de los temas de conversación más populares fue el Día de la Tierra.
 

  • Advertisement