Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El futuro del protagonista está en sus manos, así son las nuevas series interactivas de Netflix

netflix-series-interactivas.jpg

“¿Combatir con valentía? o ¿charlar mientras toman el té?, solo hay que escoger entre izquierda o derecha”, dice el gato con botas en su video.

A través de un comunicado, Carla Engelbrecht, directora de productos de Netflix, anunció que las primeras series interactivas serán para niños.

Actualmente, el único título disponible es el ‘Gato con botas: atrapado en un cuento épico’. La compañía también anunció que estará disponible ‘Buddy Thunderstruck’ desde el próximo 14 de julio.

“El cruce de nuestros ingenieros en Silicon Valley con las mentes creativas en Hollywood dio a luz un mundo de infinitas posibilidades de narración en Netflix”, añadió Engelbrecht.

Publicidad

Como parte de su plan piloto, Netflix decidió implementar la temática de cuentos infantiles ‘Elige tu propia historia”, con la que pretenden realizar un acercamiento real con el espectador. No descartan que en un futuro esté disponible para el público adulto.

Publicidad

Para disfrutar de este servicio solo deberá acceder a la galería y buscar el título. Puede hacerlo a través de su dispositivo móvil, tableta o televisor inteligente.

En total hay 13 destinos diferentes para la historia de ‘El gato con botas’ y 8 para ‘Buddy Thunderstruck’.

  • Publicidad