Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El gato pirata rompe récord de visitas en Facebook

Thumbnail

¿El mejor disfraz del año? Nadie lo sabe, lo cierto es que sí es el más visto en los últimos tiempos: 80 millones de reproducciones en tres días, eso sin contar con el más de un millón de “me gusta” y los miles de comentarios que ha generado en el mundo.

Parte de su éxito, hay que decirlo tiene nombre: Tyrese Gibson, el actor de la cinta Rápido y Furioso, fue el que lo publicó en su perfil de Facebook.

El clip tiene tan solo 15 segundos, tiempo suficiente para que este gato conquiste a los cibernautas con su andar desprevenido, su garfio y hasta una que otra mirada pirata.

Haaaa!!! When your Halloween costume is on point...Posted by Tyrese Gibson on Viernes, 16 de octubre de 2015
https://www.facebook.com/tyrese/videos/1439604032733855/

Publicidad

Eso sí, el disfraz ya se vende como pan caliente en varios sitios web.

Publicidad

Conozca al héroe de Tailandia

Los héroes no solo están en las historietas. Donde uno menos se lo imagina, aparecen. Si están buscando uno, las redes sociales ya lo encontraron en Tailandia, donde fue grabado un video de su acto valeroso.

La escena muestra a dos fotógrafos noruegos que quedaron atascados en un lodazal, en las playas de Krabi. Nadie se atrevía a ayudarlos por el peligro que suponía el terreno poco firme; un joven humilde apareció de repente y se lanzó al rescate.

Publicidad

El hombre menudo, que no tenía las fuerzas suficientes para sacarlos de esta trampa, decidió poner su cuerpo como base para liberar a la pareja… ¡y lo logró!

Como los héroes, así como apareció se fue. Sólo recibió un "gracias" a secas, pero eso parece que fue suficiente para él.

Publicidad

Lo único que se supo es que era un albañil que venía de pescar la comida para su familia. “Ojalá todos los tailandeses tuviéramos un corazón tan grande como el suyo”, escribieron en las redes sociales, donde aplauden su nobleza y valentía.

Al rescate de un pitbull usado en peleas ilegales

Quién creería que un pitbull al que sus dueños obligaban a pelear a muerte con otros de su especie temblaría de miedo cuando una mano amiga intentó ayudarle.

El perro, rescatado horas antes de las garras de sus torturadores, desconfiaba de cualquier humano que se le acercara. Creía que lo iban a llevar a otra de esas luchas salvajes. Y es que en su memoria y en su cuerpo continúan impresas las marcas del sufrimiento.

Publicidad

En el video publicado por la organización Pets Lovers, se observa cómo una de sus benefactoras debe insistir una y otra vez para que el animal se acerque y permita ser ayudado.

Publicidad

El pitbull comenzará su rehabilitación y, con ella, se espera que también regrese su ternura. El video sumaba este lunes 1,8 millones de reproducciones.

  • Publicidad