Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El grave descubrimiento detrás de la 'piel de plastilina' del atleta olímpico Lawrence Okoye

El deportista Lawrence Okoye compartió por medio de TikTok un video en el que se evidencia cómo su piel se moldea como plastilina al presionarla, sin saber que escondía una infección.

La piel de plastilina de Lawrence Okoye.jpg
El atleta hizo bromas al respecto y se refirió al hecho como algo 'asqueroso'.
Captura de pantalla video

El atleta olímpico y exjugador de la NFL, Lawrence Okoye, compartió un video por medio de sus redes sociales que se viralizó en los últimos días por el particular efecto de plastilina que se genera en su piel al presionar. La rara reacción resultó ser la sintomatología de algo más grande (y grave).

En las imágenes difundidas por el deportista se ve cómo la piel de su pierna derecha se moldea bajo la presión de su dedo pulgar, formando una serie de agujeros que no recuperan de inmediato su forma original. Ante esto, el atleta hizo bromas y se refirió al hecho como algo 'asqueroso' y que parecía que estuviera hecho de plastilina.

@fullheartedpush

Can’t say I didn’t warn you! 😩 #disgusting

♬ original sound - Lawrence Okoye

El video no tardó en generar impacto en los internautas, que se preocuparon por el estado de salud de Lawrence, comentando que podría tratarse de alguna enfermedad muy grave. Frente a las inquietudes de sus seguidores, el deportista decidió hacer un segundo video en el cual explicó a qué se debía el extraño efecto de plastilina en su piel.

De acuerdo con Lawrence, padecía de una inflamación en el tejido conjuntivo subcutáneo que había sido causada por bacterias que penetraron la piel a partir de una lesión. Esta infección cutánea se llama celulitis, pero es diferente a la de tipo estético que es comúnmente conocida.

"Tuve una lesión en la pierna hace unos días y la herida se infectó con bacterias, lo que causa enrojecimiento, hinchazón y ese edema que vieron, que básicamente era yo haciendo cráteres en mi pierna", comentó.

Asimismo, aseguró que esta inflamación era fácilmente tratable por lo que decidió tomar descanso y tratarla con antibióticos. Cabe resaltar que este problema, si no es atendido a tiempo, puede derivar en necrosis extensas, abscesos y hasta una complicación que podría conducir a la muerte.

Publicidad

En un tercer video, Lawrence mostró su evolución con el tratamiento y evidenció que ya se encontraba mucho mejor, tranquilizando a sus seguidores. Además, el deportista de 31 años declaró que no sufre ningún tipo de enfermedad que pueda poner en riesgo su salud.

  • Publicidad