Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El guapo vendedor callejero que gracias a las redes terminó modelando

hottea.jpg

La fotógrafa Jiah Ali se encontraba recorriendo el Itwar Bazar de la capital paquistaní cuando vio al chai-wallah (como se les dice a los vendedores de té) y tomó la imagen. De inmediato la posteó en Instagram.

Los ojos azules y el atractivo del joven de inmediato impactaron las redes que se encargaron de iniciar una búsqueda para averiguar su nombre.
Si bien no es extraño que la imagen hubiese corrido como pólvora en Pakistán si lo es el hecho de que también fue tendencia en India, un vecino con el que esta nación ha tenido una tensa relación por temas políticos.
Finalmente fue identificado como Arshad Khan, un joven del distrito Kohat, quien trabaja desde hace tres meses vendiendo té.
El vendedor aseguró a la prensa de que se dio cuenta de su intempestiva fama cuando vio a jóvenes repartiendo volates con su imagen. De inmediato empezó a recibir llamadas de medios de comunicación que querían entrevistarlo.

Una compañía de venta de ropa online decidió sacar provecho de su fama y le ofreció un contrato para modelar sus prendas.
No es claro si el joven seguirá una carrera en el modelaje, aunque ha manifestado su deseo de incursionar en la televisión.

  • Advertisement