Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El incómodo momento que vivieron presentadores del Canal 26 de Argentina

Justo cuando uno de ellos le pedía ayuda al sonidista por un problema técnico, este dejó salir toda su furia con una grosería. Solo que esta salió al aire y se volvió viral.

Sonidista del canal 26 de Argentina lanzó un insulto al aire
Los presentadores del canal 26 de Argentina no pudieron ocultar su sorpresa por el insulto del sonidista, pero mantuvieron la compostura.
Canal 26

Un incómodo momento se vivió la noche del pasado lunes durante la emisión en vivo de ‘La noche’, del Canal 26 de Argentina, liderado por los conductores Sol Pérez y Sebastián Dumont, quienes hacían el empalme con el espacio PM Noticias, con Gustavo Mura y Manuel Olivari.

Los presentadores comenzaron a tener problema con el retorno (por donde se escuchan las instrucciones del productor) y al aire comenzó a filtrarse el audio de detrás de cámaras.

“Tenemos problemas con el retorno”, dijo uno de los presentadores. “Se está complicando bastante”, señaló Pérez. La incomodidad fue evidente pues todos los presentadores decidieron quitarse el aparato del oído.

Fue entonces cuando uno de ellos señaló: “A ver si el sonidista nos puede prestar un poco de atención”. Es en ese momento cuando el hombre estalla enfurecido desde el máster y les grita: “¡La #$%& de su madre, no soy yo!”.

Publicidad

La cara de sorpresa de todos los presentadores es evidente, pero logran mantener la compostura para seguir con el programa al aire.

La filtración se sigue escuchando y luego se oye al hombre diciendo. “Ya lo cerré, estaba el micrófono abierto, del negro este que entraba por arriba”.

Publicidad

En minutos, el clip se volvió viral en Argentina con muchos haciendo bromas sobre el agradable ambiente laboral del Canal 26.

  • Publicidad