Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El inesperado giro en la historia del habitante de calle al que dieron croquetas de perro

Un grupo de jóvenes no quiso darle la espalda a don José, por lo que le prepararon una sorpresa luego de que el cruel engaño de la comida se hiciera viral.

DON-JOSE-BROMA-INDIGNANTE.jpg
Foto: Facebook Elian Cruz

Don José, como es conocido José Adán Barrera Méndez en Quintana Roo -México-, fue engañado por desalmados que le ofrecieron un arroz con croquetas de perro como comida.

Elian Cruz, un joven de la ciudad, se dio cuenta e hizo la denuncia en redes sociales, que se hizo viral. Después de esto, decenas de personas donaron dinero, víveres, cobijas y elementos de aseo para don José.

Sin embargo, la historia no paró ahí. Un usuario de Twitter compartió un nuevo capítulo en la vida de don José: “Resulta que un grupo de héroes sin capa liderados por los jóvenes Arturo Loezza y Fabian González se colocaron la 10 para ayudarlo”.

Contó que el hombre se niega a abandonar el “pedacito de terreno” en el que vive, por lo que estos “héroes sin capa” le construyeron una casa.

Publicidad

“Mientras esto sucedía, don José fue invitado a las casas de estos jóvenes para que pasara un rato agradable”.

Añadió que muchas personas se unieron a la causa con donaciones de comida, agua, sabanas, productos para el aseo, entre otras cosas.

Publicidad

Este fue el resultado de la nueva casa de don José:

  • Publicidad