Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El inusual castigo que le puso a su hija por hacerle matoneo a sus compañeritos

mattcox.jpg

“El bullying es inaceptable”, aseguró el papá cuando supo que la niña de 10 años molestaba a otros pequeños.

Y es que la hija de Matt Cox fue expulsada del autobús por intimidar a otros niños.

A la mañana siguiente, cuando su papá tenía que llevarla al colegio, él decidió darle una lección que se ha hecho viral: hacerla caminar ocho kilómetros para ir a estudiar.

El castigo de Matt Cox, natural de Ohio, divide opiniones en las redes después de que publicara el video en donde se ve a su hija caminando con la maleta a cuesta y soportando bajas temperaturas.

Publicidad

Life lessons!!!! UPDATE: lesson learned! Still has all her extremities intact is happy and healthy and seems to have a new outlook on bullying as well as a new appreciation for some of the simple things in life she used to take for granted #HOLDOURKIDSACOUNTABLE #STOPBULLYING Posted by Matt Cox on Monday, December 3, 2018
https://www.facebook.com/matt.cox.735/videos/2191578667575986/

Según el medio local 13 ABC, Cox comentó que era la segunda vez que suspendían a su hija por sus acciones, razón por la cual decidió realizar el castigo. “Una pequeña manera de intentar detener el bullying en mi hogar”, dijo.

También, afirmó que “los padres deben hacer responsables a sus hijos y ese era yo, mostrando cómo hacía responsable a mi hija. No voy a ser otro padre que sólo barre las cosas debajo de la alfombra”.

Publicidad

Cox aseguro que muchas personas no estarán de acuerdo con el castigo y la forma de exponerlo públicamente, pero sostuvo “creo que es correcto para enseñarle a mi hija una lección”.

  • Publicidad