Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El líder de la manada: hámster sorprende con múltiples saltos mortales

Thumbnail

Un hámster decidió salirse de lo convencional e imponer su propio estilo. No sólo es el del pelaje más claro de su camada sino también el más habilidoso y creativo a la hora de pasar sus días en cautiverio.

Poco parece importarle el espacio reducido en el que le tocó vivir. Este roedor da saltos mortales invertidos y de gran exigencia.

Es lo que llamaría Steve Jobs, cofundador de Apple, un líder, por su capacidad para inventarse nuevas formas de cohabitar, de divertirse consigo mismo y de empujar a otros al cambio; un revolucionario, dirían otros; un loco, sentenciarían los demás.

Publicidad

Lo cierto es que sus malabares han sido premiados por los cibernautas con 700.000 reproducciones.

Publicidad

Acusa a Facebook de todas sus desgracias

¿Recuerdan a la reportera que les hizo zancadilla a refugiados sirios -entre ellos una niña- que intentaban ingresar por la frontera entre Serbia y Hungría? Petra Laszlo ha reaparecido para culpar a Facebook de sus desgracias.

La tristemente célebre reportera húngara, que enfrenta un juicio por vandalismo en su país, dice ahora que teme por su vida ya que ha recibido amenazas directas a través de Facebook.

Publicidad

Laszlo anunció una demanda millonaria contra esta red social, según ella, por no eliminar a los grupos que la atacan luego de su actuación violenta contra los inmigrantes sirios y que quedó registrada en video, lo que originó una ola de rechazo en el mundo.

La nueva zancadilla de Laszlo parece que se dará en los tribunales. Ha expresado también su intención de denunciar al refugiado Osama Abdul Mohsen, ahora asilado en España y a quien ella misma derribó cuando llevaba en sus brazos a una niña el pasado 8 de septiembre. ¿La razón? Una cuestión de honor, argumentó la reportera que desde ese episodio se quedó sin trabajo.

Publicidad

 

  • Publicidad