Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El llanto de un pasajero tras enterarse de que sus cuatro perros no aparecían en un aeropuerto

“¿Dónde estás mis perros?”, preguntaba desesperado este ciudadano a los funcionarios de la aerolínea, quienes no le podían dar razón por sus mascotas. Este fue el desenlace de esta historia.

El llanto de un pasajero tras enterarse de que sus cuatro perros no aparecían en un aeropuerto

Un pasajero estalló en llanto en el aeropuerto de Estambul,Turquía,después de que su aerolínea no le diera razón de los cuatro perros que viajaban con él.

“¿Dónde están mis perros?, quiero verlos”, les reclamaba una y otra vez este pasajero a los funcionarios de la aerolínea que no sabían qué responderle, lo que aumentaba aún más su desesperación.

Su vuelo había sido cancelado, ese sería un problema menor si no fuera porque, al preguntar por sus mascotas, nadie dio fe de su paradero.

Llamadas iban y venían, mientras este hombre llevaba su angustia al nivel más alto. Entre lágrimas y gritos, les decía a los empleados de la compañía aérea que había pagado todo para garantizar la seguridad de los que llamaba “sus niños” y exigía que los trajeran de vuelta.

Publicidad

Un dolor con el que algunos pasajeros empatizaron aeropuerto y que ha quedado evidenciado en un video observado casi un millón de veces en Tiktok.

Sin embargo, lo último que se supo fue que sus cuatro perros aparecerían luego sanos y salvos, por fortuna, esta angustiante historia tuvo un final feliz.

Publicidad

Vea el video de este hecho aquí:

Particulares sorpresas en equipajes

A principios de este 2023, funcionarios del Aeropuerto Internacional de Tampa, Estados Unidos, se vieron sorprendidos luego de que una mujer pretendía viajar con una serpiente boa constrictor en un avión.

No obstante, fue sorprendida luego de que su equipaje de mano pasó por el registro de rayos X y las autoridades de la terminal aérea quedaron perplejas.

“¡Enrollada en el equipaje de mano de un pasajero había una boa constrictor de 1,2 metros! Realmente no nos queda ninguna mascota por descubrir en una máquina de rayos X”, comentó la Administración de Seguridad en el Transporte estadounidense (TSA) en sus redes sociales.

Publicidad

Asimismo, en noviembre de 2022, un trabajador del aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York encontró a un gato vivo en una maleta,durante el escaneo de rayos X. Por fortuna, fue hallado antes del vuelo, ya que habría podido morir.

Publicidad

  • Publicidad