Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El más feliz con las nevadas en Estados Unidos es este tierno oso de un zoológico

Mientras muchos la pasan mal por culpa de la constante caída de nieve y el inclemente frío, Blizzard se siente como en su hábitat.

oso polar se divierte en la nieve en Washington
Facebook/Point Defiance Zoo & Aquarium

El invierno tiene azotada buena parte de Estados Unidos y Washington no es la excepción. Los residentes no están teniendo días fáciles por cuenta del frío y las capas de nieve que han cubierto las calles.

Sin embargo, hay algunos inquilinos que se sienten a gusto con estas temperaturas: los animales del zoológico de la capital. Los lobos, linces, pingüinos y canguros disfrutaron, especialmente, la nevada del reciente fin de semana.

Pero sin duda quien más lo disfrutó fue Blizzard, un oso de 25 años que no ocultó la emoción de tener tanta nieve cayendo en su hogar. Se dejó llevar por los copos que enfriaron su hábitat y les regaló a los internautas este tierno video viral:

La parte catastrófica del invierno

Publicidad

Texas bajo nieve, temperaturas polares y millones sin electricidad: la ola de frío que azota buena parte de Estados Unidos dejaba una veintena de fallecidos, mientras el norte de México, también afectado por los cortes de energía, reportó seis muertos.

En San Antonio, donde como en el resto del estado las temperaturas promedio en febrero rondan los 20°C, el martes se registraron -8°C, por debajo de los -7°C que marcó el termómetro en Anchorage, Alaska. En Austin, la capital estatal, llegó a haber -12°C.

Según reportes de prensa, más de 20 personas perecieron debido al mal tiempo invernal desde el jueves pasado, la mayoría en Texas, pero también en Luisiana y Tennessee.

La cadena NBC informó que una mujer y una niña fueron halladas sin vida el martes por intoxicación por monóxido de carbono tras usar un vehículo para generar calor en una casa de Houston afectada por los cortes de energía.

Tornado mortal

La tormenta invernal generó además cuatro tornados, según el sitio weather.com con sede en Atlanta, incluido uno en la costa de Carolina del Norte el lunes por la noche que mató a tres personas e hirió a 10 más.

Publicidad

"Se estima que al menos 50 viviendas se vieron afectadas y varias líneas eléctricas resultaron dañadas, provocando cortes de luz", según los servicios de emergencia del condado de Brunswick, donde dos comunidades costeras fueron especialmente golpeadas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.