Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El más fiel lazarillo: guía a su amigo ciego que alguna vez le salvó la vida

Thumbnail

Hoshi, un perro esquimal de 11 años, quedó ciego luego de ser operado de un glaucoma.  Desde entonces, Zen se ha convertido en su inseparable lazarillo. Su historia, documentada en Instagram, ha conmovido a miles de usuarios.
Zen, un pomerania recogido de la calle, llegó enfermo a casa de Hoshi seis meses antes de que éste perdiera la vista. El segundo ayudó al primero a adaptarse.
El tiempo le permitió al pequeño Zen expresar su gratitud. Con Hoshi ciego, se convirtió en su guía.

Ambos viven en la ciudad estadounidense de Spokane.
Paulina Pérez, su dueña, ha sabido compartir en las redes sociales los mejores momentos de Hoshi y Zen, a través de la cuenta the.fluffy.duo, donde estos amigos fieles tienen más de 15.000 seguidores.
Un avestruz para sortear el trancón
Un día normal de congestión vehicular en Almaty, la capital de Kazajistán, se volvió un suceso extraordinario luego de que apareciera un hombre montado sobre un avestruz, sorteando el trancón.

La escena fue captada por una cámara instalada en un vehículo. En las redes sociales, muchos se preguntaron si en realidad se trataba de un montaje.
Varios medios internacionales reprodujeron la noticia, pero hoy se supo la verdad sobre este video: hacía parte de una estrategia comercial por parte del Banco de Astana que traspasó las fronteras de Kazajistán, conquistando si no engañando a miles de cibernautas.

  • Advertisement