Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿El mejor comediante deportivo de Estados Unidos? Este hombre hace reír a millones en redes sociales

Daniel Labelle vive la vida a toda velocidad en medio de una maratón permanente. No es atleta, pero pareciera, pues sin serlo ha logrado consagrarse como el mejor comediante deportivo de los Estados Unidos.

Thumbnail

La vida a toda velocidad, así es la vida de Daniel Labelle, quien vive en una maratón permanente. No es atleta, pero pareciera, y, lo mejor, hace reír a millones de personas que ven en él a una celebridad única. Un comediante deportivo que vive a mil por hora.

Dicen que no llega antes el que va más rápido, sino el que sabe a dónde va y ese es justamente Daniel Labelle, quien, a toda velocidad, ha logrado consagrarse como el mejor comediante deportivo de los Estados Unidos.

Siempre va a mil, incluso en los retos que comparte con otros amigos como en el que pone a volar a los internautas, pero de risa, con las cosas más difíciles de hacer cuando se va de prisa y con el corazón al límite.

Un trotamundos, dirían algunos; un velocista, dirían otros. Lo cierto es que Daniel ha logrado imponer un estilo único en las redes sociales, donde nadie parece igualarle el ritmo de carrera.

Publicidad

El considerado mejor comediante deportivo de los Estados Unidos tiene 29 millones de seguidores en TikTok, 22 millones y medio en YouTube y 4 millones en Instagram que hacen de este hombre todo un soberano en su terreno: la comedia no verbal.

Dicen que la prisa no es un valor agregado, pero para Daniel es éxito garantizado.

Publicidad

@daniel.labelle

Things that are hard to do while sprinting. Part 2

♬ original sound - Daniel LaBelle

En otras noticias virales que puede leer:

Después de 4 décadas soltera, mujer de 77 años organizó boda de ensueño para casarse con ella misma


Para Dorothy Fideli,el amor es lo más importante en este mundo. Por ello, a sus 77 años, llevó a cabo una ceremonia de matrimonio dentro de la casa de retiro en la cual pasa sus días. Lo sorprendente para muchos es que se casó consigo misma.

La señora, nativa de Ohio, Estados Unidos, celebró el matrimonio consigo misma, ya que quería hacer algo especial para sí. En 1965, Dottie, como la llaman sus cercanos, contrajo matrimonio con un hombre, sin embargo, solo fueron a la corte a firmar y después de esto ella volvió a casa y él al trabajo.

Publicidad

Cerca de una década y tres hijos después se separaría de dicha relación, pero, aunque estuvo 40 años soltera, el deseo de caminar al altar seguía palpitando en ella.

“Quería casarme y tener una vida feliz, pero las cosas no salieron así y ahora tengo una segunda oportunidad para hacer algo que me haga feliz", contó a WLWT.

Publicidad

Fideli organizó todo para el gran día. Su hija la ayudó a conseguir el vestido, la comida y las flores. Rob Geiger, el administrador de la casa de retiro en la cual vive Dottie, fue el ministro que ofició la ceremonia.

El día de las nupcias la mujer de la tercera edad era un cúmulo de nervios, afirmando que eso de casarse era algo nuevo para ella. Se puso el vestido floreado con un accesorio de cabello lleno de lirios, el cual para ella significaba una metáfora al amor propio.

Así mismo, cantó para sí ‘Because You Loved Me’, una de las canciones ícono de Celine Dion, en donde la cantante franco-canadiense expresa que el amor lo encontró en alguien que estuvo a su lado, le trajo felicidad y le dio fuerza, que en este caso, fue ella misma.

Acompañada de sus vecinos, familiares y amigos, la novia “ató el nudo”. En su discurso expresó que “todo el mundo coge este lirio de fuera. Y viven su vida y piensan que son felices y que todo va a ir de maravilla, pero no tienen en cuenta el interior, los pequeños pétalos que hay dentro”.

Publicidad

Así mismo, recalcó que es importante cultivar el interior, pues allí es donde fluye el amor de Dios, junto con la sabiduría y esperanza que este brinda.

  • Publicidad