Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El mejor relacionista público: perro se pasea con un letrero y lleva clientes a tienda de sus dueños

Eliot Veneno camina por los alrededores del negocio en el que sus amos venden “pollo fresco”. La mascota se ha convertido en toda una sensación.

Perro que ayuda a sus amos a trabajar
El perro lleva cambia de letreros para atraer más clientes
|Facebook: Eliot Veneno

Mientras unos invierten grandes cantidades de dinero en estrategias publicitarias, otros se acomodan a sus posibilidades y las aprovechan al máximo. Una pareja que no deseaba dejar a su perro en casa mientras salía a trabajar, decidió que se convirtiera en la imagen de su negocio de venta de pollo.

Eliot Veneno, nombre de la mascota, se ha convertido en la sensación en Tula de Allende, México, pues su tierna forma de ayudar en el emprendimiento de sus amos ha hecho que se convierta, prácticamente, en una atracción turística.

El perro llega a trabajar muy juicioso con sus amos, pero sus labores consisten en salir con un letrero en el lomo, caminar por el mercado donde está ubicado el establecimiento y conseguir clientes que él mismo dirige hasta el local.

Aunque hay quienes critican la estrategia de los dueños de Eliot Veneno, ellos argumentan que Tula de Allende fue un lugar altamente afectado por la pandemia y luego una catástrofe los azotó cuando un río que cruza por esta zona de México se desbordó. Esto llevó a la pareja a buscar medidas desesperadas para promocionar su emprendimiento.

Publicidad

El perro no puso resistencia a llevar los letreros y tiene distintos mensajes con los que camina por toda la plaza de mercado.

  • Publicidad