Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El niño colombiano que conquistó a Roger Federer y a la audiencia en Australia

colombianosfederer.jpg

Andrés Arévalo Sánchez y Nicolás García ganaron la oportunidad de conocer a la estrella del tenis. La simpatía del más pequeño se volvió viral.

El encuentro de los chicos, hijos de familias colombianas, fue publicado por la página oficial de la Hopman Cup, que se juega en la ciudad de Perth:

Los dos niños, uno de ellos con la camiseta de la selección nacional, entran a la cancha para cumplir su sueño de conocer al número uno del tenis mundial.

Publicidad

El presentador le pregunta a Andrés, de camiseta verde, cómo se siente.

A lo que este contesta: “Es una oportunidad única en la vida”.

Publicidad

La ternura de la respuesta cautiva a los asistentes que no pueden evitar un ‘ohhh’ colectivo.

Una vez Federer baja a la cancha el presentador le dice: “Ellos son Nicolás y Andrés y están muy emocionados de conocerte”.

A lo que el suizo responde: “No escuché todo lo que dijiste, pero entiendo que solicitaste una foto, un encuentro o hacer una película…tú me dices”

“¿Te apuntas a una película?” le preguntan a Andrés.

Publicidad

“Si aprendo cómo hacerlo”, responde él.

“No es tan difícil…solo tienes que ser tú mismo”, le dice el jugador.

Publicidad

Después el chico añade: “Estoy muy agradecido. Me parece bien que no estoy muy nervioso. Esta es la primera vez que estoy nervioso, pero solo un poquito porque…quiero decir…todos somos humanos y cometemos errores”.

La sagacidad del chico arranca sonrisas a la audiencia y la carcajada de Federer.

“Es cierto; todos somos humanos. ¿No te gustan los errores?”, le interroga el presentador.

“Bueno, de cualquier forma, si cometo un error qué te haría la gente…probablemente nada”, añade.

Publicidad

“Absolutamente” …le contesta Federer. “Espero que no sea la última vez que estés nervioso…gran chico. Va a haber muchos otros momentos, que seguramente recordarás. Espero que este sea uno de ellos”, le añadió la estrella deportiva.

Las respuestas del chico se han visto más de 10.000 veces en Australia. País donde residen las familias de los niños hace varios años.

Publicidad

Noticias Caracol contactó en Perth a la madre de Andrés, la colombiana Liliana Sánchez. Ella comentó que el niño tiene 9 años y que aunque nació en Australia se siente muy orgulloso de sus raíces colombianas. El otro chico que lo acompaña también es hijo de compatriotas y su nombre es Nicolás García. 

  • Publicidad