Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"El periodo es normal, mostrarlo también debería serlo": polémica por video de toallas higiénicas

mens.jpg

En la publicidad reemplazan el tradicional líquido azul por el color natural de la sangre, lo que generó comentarios positivos y negativos.

Una chica pidiendo una toalla higiénica sin pena, otra que tiene el flujo al bañarse y hasta un hombre comprando estos productos sin ningún complejo hacen parte de las escenas que se ve en el video.

Al final, aparece la frase “mostrar la sangre del periodo es inaceptable”, citando a organismos oficiales. Precisamente, esa es la idea que quiere controvertir el video, sobre todo por ser un tema natural.

Publicidad

Por las escenas explícitas, varios usuarios de Instagram comentaron. Algunas de las opiniones cuestionan que si “¿es necesario mostrar tanto?”. Un comentario de la empresa podría responder la pregunta: “la idea es dar a conocer, informar que la menstruación es algo natural y normal”.

Otro comentario de parte del comercial explica: “Estaba aburrida de explicarle a mis hijos que mi sangre roja era la normal y no la azul del comercial”.

Publicidad

“No puedo creer que se horroricen por una propaganda que POR FIN muestra algo real y natural que nos pasa todos los meses”, expresó otra de las usuarias.

El video lleva más de 260.000 reproducciones en los cinco días que lleva publicado y las opiniones a favor y en contra siguen creciendo.

  • Publicidad