#lomástrinado
4:30 pm - 28 de Agosto de 2013

El poder de la esperanza: padre e hijo se reencuentran tras ataque químico

Por: 
Noticiascaracol.com

Daba a su hijo por muerto

En medio del horror que se vive en Siria y de la amenaza inminente de una intervención de occidente en ese país, la imagen del reencuentro de un joven padre con su hijo pareciera dejar un espacio a la esperanza.

Un video subido a YouTube, cuya procedencia aún se desconoce, muestra cómo el progenitor reacciona al ver al niño que daba por muerto, luego del ataque con armas químicas del Ejército sirio contra civiles en Damasco y que dejó cerca de 1300 víctimas fatales.

El hombre intenta tomar a su hijo en brazos, pero sufre una crisis nerviosa y se desmaya. Minutos más tarde, vuelve en sí y se da el esperado encuentro.

Fechado el 25 de agosto, este video supera ya el millón y medio de visitas.

El milagro de Cristo, según Nicolás Maduro

Un pasaje bíblico tiene de nuevo al presidente de Venezuela como blanco de críticas y burlas en las redes sociales.

"Que se multipliquen los penes como panes", expresó de manera equívoca en un acto cultural que fue televisado. Luego, al intentar rectificar la frase que pronunció Jesucristo en su sermón de Galilea, Maduro terminó diciendo: "Que se multipliquen los panes como dijo Cristo y que se multipliquen los peces y el arte".

No es la primera vez que el mandatario venezolano pronuncia un gazapo. Se recuerda también que en un discurso habló a los millones y "millonas" de venezolanos.

Varios tuiteros, como el escritor Leonardo Padrón, lamentaron sus enredos lingüísticos.

Ver Comentarios

d