Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El precio de la historia: colombiano vendió camiseta del Atlético Bucaramanga en la famosa tienda

La casaca del equipo búcaro, firmada por todos los jugadores, llegó hasta Las Vegas, al local donde se graba el programa del canal History. Vea cuánto pagaron por obtener la prenda.

Colombiano logró vender la camiseta del Atlético Bucaramanga por 100 dólares
Colombiano logró vender la camiseta del Atlético Bucaramanga por 100 dólares

En sus redes el bumangués Frank Hernández compartió como vivió un especial momento en Las Vegas, Nevada, pues vendió la camiseta de su equipo favorito modelo 2022. En un principio el joven pidió 150 dólares pero entre negociaciones, el precio final llegó a 100 dólares lo que equivale a más de 400.000 pesos colombianos.

Lo más increíble es que la tienda que la adquirió fue Gold & Silver Pawn Shop, donde se graba el famoso programa de televisión de History Channel 'El Precio de la Historia', el de la famosa frase: "No lo sé Rick, parece falso".

El Atlético Bucaramanga no tardó en compartir la noticia por medio de su Twitter, en el que comentó: "Qué lindo ver el escudo de Atlético Bucaramanga por el mundo".

Publicidad

Finalmente, el guardameta de los búcaros comentó en sus historias de Instagram que los comerciantes gracias a la venta ya sabían lo que significan esos colores: el amor y pasión de una gran ciudad e hinchada.

  • Publicidad