Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El regalo de cumpleaños de un padre a su hija que conmueve por su melancólica historia

historiapapa.jpg

Antes de morir, el hombre pagó por adelantado los ramos de flores para Bailey. Sin embargo, este obsequio tuvo algo especial.

Bailey Sellers cumplió 21 años y recibió un arreglo floral como ya era costumbre desde que tiene 16 años. Eran de su padre, quien murió de cáncer. Antes de fallecer pagó para que cada que llegara esa fecha ella tuviera un recuerdo.

"Bailey, esta es mi última carta de amor hasta que nos volvamos a ver. No quiero que derrames otra lágrima por mí, niña, porque estoy en un lugar mejor. Eres y siempre serás la joya más preciosa que me dieron. Es tu cumpleaños número 21 y quiero que siempre respetes a tu mamá y a ti misma. Sé feliz y vive la vida al máximo. Todavía estaré contigo a través de cada paso que des, solo mira a tu alrededor y allí estaré", traduce la tarjeta enviada a Bailey.

Este ramo y esta carta son los últimos que va a recibir, pues su padre dejó pagos cinco años de obsequios.

Publicidad

"Bueno estas son las flores de mi cumpleaños 21 y las últimas. Te extraño tanto, papá."

Publicidad

El tierno gesto del padre ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales y ha tenido gran acogida entre familias que han vivido el drama de perder a un allegado por cuenta del cáncer.

 

 

  • Publicidad