Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡El rey! El día que Elvis Presley cantó en español 'Guadalajara, Guadalajara'

Thumbnail

El video, grabado en 1963 y publicado ahora en Facebook por la Federación Jalisco del Norte de California muestra al icónico rockero de Mississippi, Elvis Presley, caminando en medio de un mariachi y cantando la conocida composición Guadalajara, Guadalajara, de Pepe Guízar.

"Nos dedicamos a tratar de sacar lo más bello de Jalisco y de México, mostrando a las personas cosas que le recuerden su niñez, porque cuando nos vinimos dejamos todos nuestros recuerdos en México", explicó Humberto Arévalo, secretario de eventos de la federación y uno de los encargados de publicar el material.

La página la mantienen dos personas, el propio Arévalo y Brian Orozco, "sin contrato y sin patrocinio, pero con amor propio y cariño hacia la página", que ya tiene más de 146.000 "me gusta" en Facebook.

La idea de subir el video fue de Orozco, pero además de lo curioso, "también ha causado mucha controversia y ese ha sido su éxito", señaló Arévalo.

Publicidad

Con un estilo muy característico y con un español bastante difícil de entender, Elvis baila y se mueve en un escenario con músicos en fila y juega con un sombrero típico.

Publicidad

El video ha superado las dos millones de visitas. Elvis, un rey que no muere.

  • Publicidad