Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El transformador de perros: este hombre le hace impresionantes cambios de looks a mascotas

El increíble talento de Gabriel Feitosa lo ha llevado a ser uno de los estilistas de animales más reconocidos a nivel mundial. Vea aquí sus obras.

Cambios de look de perros
Feitosa asegura que en su profesión ninguna mascota sufre de maltrato animal -
Imágenes tomadas de Instagram: @gabrielfeitosagroomer

Gabriel Feitosa es un brasileño que dedica su vida a los animales y ha conquistado redes sociales como TikTok gracias al empeño que pone en los cambios de look que realiza a mascotas.

Feitosa cuenta con más de 767.000 seguidores en TikTok, allí enseña el proceso y resultado para darles un nuevo aspecto a las mascotas que pasan por sus manos.

Publicidad

Este peluquero de perros ha sido reconocido por el programa estadounidense Pooch Perfect como uno de los mejores del mundo. Gracias a su participación en este show adquirió más popularidad y está catalogado entre “los 10 mejores peluqueros de Estados Unidos”.

En algunas oportunidades, Feitosa ha expresado, aseguró el blog brasileño Canal do pet , que su profesión no es nada fácil y empezó a enfrentar desafíos desde los 12 años, al enfrentarse a personas cercanas que reprochaban su profesión.

Además, el popular peluquero de perros responde a quienes lo tachan por maltrato animal , y afirma que quienes lo critican lo hacen desde el desconocimiento. “Muchos desconocen la forma en que trabajamos con las mascotas”.

Publicidad

@gabrielfeitosagrooming

What about a #bichonfrise glowing in the dark? 👀 Cameron is looking poisonous haha and yes everything is make of his own hair. All dyes are safe

♬ Baby Work It - Your Favourite Garçon

Publicidad

A pesar de las críticas, incluso ha explicado en videos que la pintura que utiliza no es tóxica y hasta la ha ingerido parar demostrarlo. También dice que su profesionalismo hace que las sesiones demoren entre 30 y 40 minutos, y que no son "una eternidad".

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.