Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El triste adiós a Luna, la mascota de los campesinos youtubers

Nubia Gaona y sus hijos, que se hicieron famosos por enseñar las labores del campo, contaron que su perrita fue envenenada.

Thumbnail

La familia campesina youtuber está de duelo. Nubia, Alejandro y David han despedido a Luna, su perra de siete meses que los acompañó en varios de los videos que publicaron desde su humilde vivienda, en zona rural de Chipaque, Cundinamarca.

Saltaron del campo a la fama con su canal en Youtube , donde con un lenguaje sencillo, pero cargado de sabiduría, enseñaron a sus seguidores a cultivar la tierra. Su pequeña mascota se fue ganando un espacio en cada tutorial, donde ya era común verla junto a los hijos de Nubia Gaona.

La alegría de la familia campesina youtuber se transformó el tristeza, cuando encontraron envenenada a su mascota Luna.

"Hoy, 4 de octubre de 2020, murió Lunita, nuestra compañera y amiga. Estábamos a punto de despedirla porque siempre se dormía en los vídeos y no trabajaba, pero en muchos de ellos pudimos ver cosas como: su primer baño, cuando nos dimos cuenta que cuando se volvió famosa dejó de comer papa y solo comía carne, que se dejó bañar y no era tan montañera como pensábamos, sus dormidas enteras en las grabaciones", se leía en la leyenda que acompañó un video en el que Nubia y sus hijos le rendían homenaje a la perrita.

Los recuerdos continuaron en palabras de la familia. "También después de 15 días hospitalizada sobrevivió a una dura enfermedad llamada parvovirus y gracias a eso se realizó una jornada de vacunación y desparasitación con más de cien perritos del campo a los que casi nunca vacunan contra estas enfermedades".

Publicidad

"Con solo siete mesecitos, Luna nos alegró la vida a miles de personas, hoy muere envenenada, también una dura y muy frecuente realidad en el campo. Ya tenemos otro angelito en el cielo de los perritos cuidándonos", puntualizó la misiva.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO