Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El triste adiós a Luna, la mascota de los campesinos youtubers

Nubia Gaona y sus hijos, que se hicieron famosos por enseñar las labores del campo, contaron que su perrita fue envenenada.

Thumbnail

La familia campesina youtuber está de duelo. Nubia, Alejandro y David han despedido a Luna, su perra de siete meses que los acompañó en varios de los videos que publicaron desde su humilde vivienda, en zona rural de Chipaque, Cundinamarca.

Saltaron del campo a la fama con su canal en Youtube, donde con un lenguaje sencillo, pero cargado de sabiduría, enseñaron a sus seguidores a cultivar la tierra. Su pequeña mascota se fue ganando un espacio en cada tutorial, donde ya era común verla junto a los hijos de Nubia Gaona.

La alegría de la familia campesina youtuber se transformó el tristeza, cuando encontraron envenenada a su mascota Luna.

Publicidad

"Hoy, 4 de octubre de 2020, murió Lunita, nuestra compañera y amiga. Estábamos a punto de despedirla porque siempre se dormía en los vídeos y no trabajaba, pero en muchos de ellos pudimos ver cosas como: su primer baño, cuando nos dimos cuenta que cuando se volvió famosa dejó de comer papa y solo comía carne, que se dejó bañar y no era tan montañera como pensábamos, sus dormidas enteras en las grabaciones", se leía en la leyenda que acompañó un video en el que Nubia y sus hijos le rendían homenaje a la perrita.

Los recuerdos continuaron en palabras de la familia. "También después de 15 días hospitalizada sobrevivió a una dura enfermedad llamada parvovirus y gracias a eso se realizó una jornada de vacunación y desparasitación con más de cien perritos del campo a los que casi nunca vacunan contra estas enfermedades".

Publicidad

"Con solo siete mesecitos, Luna nos alegró la vida a miles de personas, hoy muere envenenada, también una dura y muy frecuente realidad en el campo. Ya tenemos otro angelito en el cielo de los perritos cuidándonos", puntualizó la misiva.

  • Publicidad