#lomástrinado
7:30 pm - 1 de Marzo de 2016

El último deseo de una madre con cáncer en etapa terminal

Por: 
Noticiascaracol.com

¿Qué haría si supiera que le queda poco tiempo de vida? La respuesta la tiene Joey Feek, cantante de música country, protagoniza una de las luchas contra el cáncer más inspiradoras que se hayan conocido a través de las redes sociales.

Joey pidió vivir lo suficiente para presenciar el segundo cumpleaños de Indiana, su hija diagnosticada con síndrome de Down. Y lo logró.

[[{"fid":"178913","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Joey Feek, artista de música country","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Joey Feek, artista de música country"},"type":"media","attributes":{"alt":"Joey Feek, artista de música country","title":"Joey Feek, artista de música country","class":"media-element file-default"}}]]

Meses después del nacimiento de Indiana, Joey se enteró que tenía cáncer de cuello uterino. Se sometió a todo para enfrentar la enfermedad. Pero ni los tratamientos ni las cirugías cambiaron su suerte. El cáncer se extendió hasta hacerse terminal.

Joey y Rory, una reconocida pareja musical en los Estados Unidos, decidió entonces dejar que el destino hiciera lo suyo.

Hace unas horas, Rory publicó en su blog This life I live que la vida de su amada se está apagando.

Pero Joey ya cumplió su último deseo: celebrar un año más de vida de Indiana.

Giggle checkup

Indiana sure has a way of making her mama's doctor appointments a whole lot more fun...

Posted by Joey+Rory on Martes, 22 de septiembre de 2015

Ahora, la artista duerme, quizás con la paz que llega luego de haberlo dado todo.

Dueño vs. Mascota: una guerra de miradas

Tal vez a usted le haya pasado lo que a Anthony Jones y su perro. Cada vez que el hombre se dispone a comer, la mascota no soporta la tentación de mirarlo; lo curioso es que se esfuerza por que su dueño jamás lo note.

Cuando Jones voltea repentinamente la cabeza hacia el perro, éste responde también con un giro inesperado, como queriendo hacerse el disimulado.

La escena se convierte en una guerra interminable de miradas que ya supera los dos millones de reproducciones en internet.

 

Ver Comentarios

d