Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El último sorbo: guepardo fue cazado por un cocodrilo cuando saciaba su sed

Aunque en tierra este felino puede alcanzar unos 100 kilómetros por hora, de nada sirvieron sus reflejos ante la emboscada perfecta del reptil.

guepardo.JPG
Guepardo fue cazado por cocodrilo cuando tomaba agua de un estanque en Sudáfrica

El salvaje terreno africano ofrece todo tipo de escenas sangrientas, dignas de los peligrosos depredadores que lo habitan. Sin embargo, no siempre quedan registradas, como sí ocurrió en este caso.

En el Parque Nacional Kruger, de Sudáfrica , un guía captó cómo un guepardo fue arrastrado al agua por un cocodrilo, que en esta ocasión fue mucho más astuto para ejecutar una emboscada perfecta.

El felino, aún en etapa muy joven, quiso saciar su sed en un estanque y se acercó al agua. Aunque se le veía sigiloso, seguramente advirtiendo los peligros, fue víctima del otro depredador, que después de un salto contundente logró prensar su poderosa mandíbula del cuello del guepardo.

La impactante escena fue presenciada por la madre del guepardo, que solo pudo observar cómo su hijo era arrastrado al agua en cuestión de segundos, sin que pudiera defenderse.

“Esta es la parte más triste (…) Oh, es tan doloroso. Es más que doloroso”, lamentó el guía que captó las imágenes.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO