#lomástrinado
7:07 pm - 16 de Julio de 2016

El último viaje de Bella, una perrita diagnosticada con cáncer

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Robert, exmarine de Estados Unidos, conoció a Bella hace 9 años en un refugio y decidió adoptarla cuando ella era una cachorrita. Han sido amigos inseparables desde ese entonces, pero en mayo de 2015, cuando la llevó al veterinario para revisar una lesión, el destino de ambos cambió completamente. A Bella le diagnosticaron un osteosarcoma (cáncer en los huesos) en estado avanzado.

A la labradora chocolate el cáncer le arrebató una pata, por lo que tuvo que someterse a una operación para amputarla. Además, sus pulmones se vieron totalmente invadidos por metástasis, lo que hizo que los médicos le dieran una esperanza de vida de 3 a 6 meses.

Al enterarse de esto Robert decidió hacer maletas y emprender un viaje junto a Bella. No tenían un destino fijo, así que decidieron recorrer el país norteamericano empezando por Chicago hasta pasar Nueva York y Washington.

Después de 14 meses, Bella sigue disfrutando de cada parte que visita, sigue siendo la protagonista del viaje de aventuras y, sobre todo, sigue disfrutando del que probablemente sería el último viaje de su vida.

 

 

 

 

 

 

 

Ver Comentarios

d