Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El video de la peculiar cabrita que generó ataque de risa a las presentadoras de Noticias Caracol

Las presentadoras de Noticias Caracol Catalina Gómez y Ana Milena Gutiérrez estallaron en carcajadas al contar la historia de una cabrita que fue confundida con una “damisela en apuros”.

El video de la peculiar cabrita que generó ataque de risa a las presentadoras de Noticias Caracol
Este video, que hizo reír a las presentadoras de Noticias Caracol ha sido reproducido más de 74 mil veces en menos de un día.
Foto: Instagram @cata.gomezs

En medio de la emisión del mediodía del pasado viernes, 12 de mayo de 2023, las presentadoras de Noticias Caracol Catalina Gómez y Ana Milena Gutiérrez literalmente lloraron de la risa al contar la historia de una cabra que estaba balando y que confundió a dos policías que creyeron que se trataba de una persona que requería su ayuda.

La historia del animalito en mención ocurrió en una zona boscosa en Oklahoma, Estados Unidos, donde los uniformados creyeron que debían socorrer a una mujer que estaba en peligro, pues habían recibido una llamada donde se les reportó que “alguien estaba solicitando ayuda”.

Gracias a una cámara corporal que llevaba uno de los agentes, se registró que no se trataba de ningún humano, por fortuna, sino de una cabra que estaba balando (los sonidos que emiten las ovejas, gamos y ciervos).

“Pensamos que era una persona”, comentó uno de los policías al llegar al sitio donde se estaban escuchando los “gritos”.

Publicidad

Los sonidos emitidos por la cabra se confundieron con la expresión help en inglés (que significa ayuda, en español), por ello creyeron que alguién requería socorro.

Según explicó el granjero, el ovino “había sido separado de uno de sus amigos” y por eso estaba balando sin control.

Publicidad

“Considerándolo todo, realmente no puedes decir que fue una llamada tan mala”, agregó la Policía de Enid por el alivio que sintieron sus hombres, los agentes David Sneed y Neal Storey, al ver que la cabra no estaba en riesgo.

El video de esta cabra ha sido reproducido más de 74 mil veces en menos de una semana.

¿Por qué rompieron en risa las presentadoras de Noticias Caracol?

Catalina Gómez empezó a presentar la historia de este animal y dijo: “Tras escuchar supuestos gritos, unos policías corrieron angustiados creyendo que una persona necesitaba ayuda, pero… era una cabra bailando”, y ahí empezaron lass risas.

Publicidad

Realmente era "balando", es decir, haciendo el sonido de los ovinos. La periodista de Noticias Caracol no pudo contener las carcajadas, mientras su colega Ana Milena Gutiérrez, también riendo, intentaba continuar y "salvar la situación".

Ana Milena expresó: “Literal, es para morirse de risa”. Antes del corte a comerciales, recalcaron: “Qué pena, pero es que no podemos”, y las risas no se detuvieron.

Publicidad

  • Publicidad