Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Elefante ayudó a rescatar a otro que había quedado atrapado en un pozo de lodo

Por el barro, la cría solo se resbalaba y ni los humanos lograban ponerlo a salvo, hasta que llegó una trompa amiga. No se pierda el video.

elefante
Gracias a la ayuda del colmilludo Kumki, la cría de elefante pudo salir del pozo de lodo al que había caído
Pixabay

Una cría de elefante de cinco años cayó en un pozo lleno de barro cuando caminaba con su manada por una plantación de café en el distrito de Kodagu, India .

Fue tal la angustia del pequeño que sus quejidos fueron escuchados por guardias forestales, quienes acudieron en su ayuda. Al llegar al sitio, descubrieron que estaba embarrado y cansado de luchar para poder emerger.

Con ayuda de habitantes, se valieron de cuerdas para intentar rescatar el pequeño elefante, pero el peso y el barro hicieron de esta una labor titánica.

Ante tal situación no quedó más remedio que llamar a una mano amiga. O mejor dicho, una trompa amiga.

Del santuario de elefantes trajeron a Kumki, un colmilludo que terminó siendo el héroe de la jornada.

Las cuerdas que ataban a la cría en problemas se las amarraron a este adulto de gran tamaño quien se encargó de la fuerza y en cuestión de minutos puso a salvo al desafortunado pequeñín.

Publicidad

De no ser por Kumki, la labor de rescatar al elefante en problemas quizá no hubiera terminado bien por el estrés al que estaba siendo sometido.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.