Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ella es la abuela guerrera, que hace artes marciales en la calle para alimentar a sus nietos

Tiene 85 años y gracias a un actor de Bollywood que la grabó ha recibido comida y dinero, incluso de la Policía, para seguir apoyando a su familia.

abuela-guerrera.jpg

Se llama Shanta Pawar, a quienes muchos ya han apodado la abuela guerrera y que a diario se va a las calles de Pune para exhibir una técnica de artes marciales con palos.

Sus habilidades se hicieron virales gracias al actor bollywoodense Riteish Deshmukh, que la grabó y publicó el video en redes.

Fue así como se conoció su historia.

Con sus acrobacias, la abuela logra ganar 50 rupias al día, un poco más de 50 centavos de dólar.

“Solo estoy haciendo esto por los miembros de mi familia y especialmente por mis nietos. No quiero que terminen como yo. Quiero que se eduquen para que puedan tener un mejor estilo de vida. No tengo miedo de infectarme con el coronavirus porque igual moriré, pero no dejaré que mis nietos duerman con hambre", dijo a medios de ese país.

Gracias al video, la mujer ha recibido ayuda, incluso, de la Policía, para sostener a su familia, que, como miles, se ha visto afectada por la pandemia.

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO