Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ella es Miley, la perrita que cambió su propio destino

Un video conmovedor muestra la increíble recuperación de Miley, una perrita de raza Husky, abandonada a su suerte en un vertedero de residuos en Los Ángeles, Estados Unidos.
La Fundación Hope for Paws grabó, de comienzo a fin, la historia de este animal que fue hallado moribundo entre una montaña de basura.
Miley, enferma, malnutrida y, como si fuera poco, golpeada, recibió el cariño que por años le había sido negado. Durante tres meses le trataron su cuadro crónico de desnutrición, así como las infecciones bacterianas y en la piel que la estaban carcomiendo.
Durante el proceso conoció a Frankie, un chihuahua también rescatado que se convirtió en su mejor amigo.
La lucha de Miley por vivir, sumada al amor incondicional de quienes trabajan en la fundación, se vio reflejada en un video que hoy está a punto de alcanzar las cinco millones de visitas en YouTube.
¿Habilidad felina?
Waffles es, tal vez, el gato menos habilidoso que se haya visto en mucho tiempo en internet. Sus amos grabaron el intento fallido del animal por saltar de un carro cubierto de nieve al techo de su vivienda. Las redes sociales estallaron en risas.
Hoy, Waffles es la mascota más buscada en YouTube, pero también la que hace quedar muy mal a los de su especie.
La mala ortografía del balserito cubano
Elián González se hizo famoso hace 14 años al sobrevivir a un naufragio cuando su madre intentaba llegar con él de manera ilegal a Miami. Después, vendría una puja legal por su custodia. Hoy, con 20 años de edad, es blanco de las críticas en Twitter.
Y no precisamente por sus posiciones políticas, que de hecho son radicales, sino por su mala ortografía. Para la muestra, este trino:

Un fuerte saludo para el ermano pueblo de venesuela en el dia de la lealtad a chavez.— Elián González (@ElianGonzalezB) diciembre 9, 2013

Los reclamos por sus “horrores” ortográficos abundan:

@ElianGonzalezB traisionar es traicionar, ermano es hermano y venesuela es Venezuela. Aprendiste como lorito la cartilla pero no a escribir.— Benicia Peñín (@Beniciap) diciembre 11, 2013

  • Advertisement