Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ella es Viktoria Modesta, la primera estrella pop biónica

151214-lo-mas-trinado-1.jpg

Viktoria Modesta nació con una malformación en su pierna izquierda que fue menoscabando su movilidad. A los 20 años, tuvo que ser sometida a una amputación, para poder seguir caminando, esta vez, con una prótesis.

Lejos de sentirse discriminada o limitada, Viktoria luchó para ser reconocida primero en el mundo del modelaje. Su belleza jamás estuvo en duda y obtuvo contratos con importantes firmas.

Su talento inagotable la llevó a seguir explorando más allá de las pasarelas. Se inclinó, entonces, por la música. Y el éxito tampoco se hizo esperar.

Publicidad

Con una carrera que crecía en seguidores, Viktoria participó como una de las artistas internacionales invitadas a la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

Nunca ha escondido su pierna amputada, por el contrario, ha hecho de ella su bandera. Hoy, se le conoce como la primera artista pop biónica.

Publicidad

El video de su nuevo sencillo Prototype ha logrado posicionarse entre los más compartidos en las redes sociales desde el fin de semana pasado, cuando fue lanzado por Channel 4, un canal especializado en documentales.

El cierre del videoclip resume la esencia de esta mujer hermosísima nacida en Letonia: “Algunos nacimos para ser diferentes”

Publicidad

El amor no tiene edad

Antonia Gottifredi, de 86 años, y Giovanni Molinari, de 89, se reencontraron después de 70 años y, como la primera vez, se juraron amor eterno.

La pareja italiana se conoció en 1944 y el flechazo fue inmediato. Se hicieron novios, pero la felicidad les duró poco. A Giovanni lo mandaron a la guerra y Antonia jamás volvió a saber de él.

Publicidad

Siete décadas después y gracias a Facebook, estos octogenarios tuvieron una segunda oportunidad. Decididos a continuar su idilio, se pusieron una cita que terminó en boda.

Contrajeron nupcias en una iglesia de Lago de Como, en Italia. Allí, junto a hijos y nietos de sus antiguas relaciones, se dieron el sí para toda la vida.

 

Publicidad

  • Publicidad