Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Emmanuel no lo hagas”: desobediente ave se roba el show en redes sociales

El travieso animal picotea en varias oportunidades la cámara, pese al insistente llamado de atención de su cuidadora. Hoy los dos gozan de fama mundial.

Emmanuel, ave viral en redes
Emmanuel, ave viral en redes.
Captura de video

Los videos de animales sin duda son unos de los favoritos de los internautas y Emmanuel, un emú, tipo de ave similar al avestruz, se ha hecho viral en redes sociales por cuenta de su desobediencia.

Taylor Blake, 29 años, trabajadora de la granja Knuckle Bump Farms, ubicada en el sur de Florida, EE. UU., se grababa explicando a sus seguidores sobre este espacio y los animales que habitan allí, pero Emmanuel la interrumpió.

“Emmanuel no lo hagas, no lo hagas”, se escucha decir a Taylor en el video. Sin embargo, el ave no hace ningún caso y picotea la cámara del celular.

Publicidad


Las grabaciones de la joven le han dado la vuelta al mundo y le han sacado una sonrisa a más de uno. Incluso, la misma Taylor en sus redes sociales expresó que Emmanuel le ha cambiado la vida.

En otro video, Taylor vuelve a ser interrumpida por el ave. “Estoy tratando de educar a las personas ahora, puedes parar”, exclamó la joven.

Publicidad

“¡Muchas gracias por presentar a Emmanuel con mucho amor de Knuckle Bump Farms!”, dijo Taylor al ver la respuesta a sus videos.

  • Publicidad