Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Emocionante encuentro de perrito con sus dueños tras 22 días hospitalizado

Jota salió en medio de una calle de honor que le organizaron los empleados de la veterinaria adonde llegó de urgencia.

El perrito Jota en su salida de la clínica
El perrito Jota en su salida de la clínica tuvo hasta calle de honor.
Captura de video

Como todo un héroe, así se le vio salir a Jota, unperrito de 11 años al que sus dueños tuvieron que llevar de urgencia a la veterinaria por prolapso rectal. El canino pasó más de 20 días hospitalizado, por eso su salida de la clínica y recuperación fue motivo de celebración.

Con lo que Jota no contaba era que además de la alegría que despertó en sus cuidadores, iba a hacerse viral gracias a los videos compartidos en redes sociales, donde se ve el momento del conmovedor encuentro con sus dueños.

Nuestro Jota después de 22 días hospitalizado. Al fin se pudo ir de alta con su familia”, escribió en Tiktok Sakurako_cos, usuario que publicó la grabación.

@sakurako_etsucos

nuestro jota después de 22 días hospitalizado, al fin se pudo ir de alta con su familia 💞🤧

♬ Llorando Ausencia - Maihuen de los Angeles

En el video se ve a Jota salir por una calle de honor en medio de ovaciones de empleados de la clínica veterinaria Vet’s, en Chile. Al otro lado de la puerta lo esperan sus propietarios, quienes se notan también muy emocionados.

Publicidad

La clínica además compartió en su cuenta de Instagram un tierno video con la historia de Jota y su evolución, desde su llegada a urgencias hasta que lo dieron de alta.

“Después de transfusiones, intervenciones quirúrgicas, un gran plan terapéutico para combatir la septicemia generada por bacterias multirresistentes, Jota logró salir adelante, y llegar a las fiestas patrias a festejar con su familia en casa”, agregó la publicación.

Publicidad

  • Publicidad