Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Emocionante momento en el que joven hispana y su familia se enteran de que ella irá a Harvard

La noticia fue motivo de celebración no solo para Stephany Gutiérrez sino para sus padres indocumentados, que con mucho esfuerzo le han dado educación. Acá la historia.

Joven hija de migrantes estudiará en Harvard
Joven hispana fue admitida en Harvad.
Santa Ana High School

Stephany Gutiérrez, una joven hispana de 18 años, fue admitida en cuatro de las más prestigiosas universidades de EE. UU.,incluida Harvard.

Su historia se ha hecho viral en redes sociales, luego de que la escuela secundaria Santa Ana, en California, donde Stephany adelantó sus estudios, compartió un video en el que recibe la noticia de que fue aceptada para seguir su formación académica en instituciones como Columbia, Brown y Dartmouth.

“¡Felicitaciones a Stephany Gutiérrez por un logro tan asombroso! ¡Estamos tan orgullosos de ti!”, expresó la institución.

Publicidad

Stephany Gutiérrez es hija de padres indocumentados, quienes con mucho esfuerzo le han brindado su apoyo y educación para salir adelante.

Por eso, el momento en que escucharon que su hija fue aceptada hasta en Harvard desató euforia, abrazos y hasta lágrimas.

Publicidad

Stephany sueña con convertirse en abogada y lo conseguirá en una de las escuelas de Derecho más prestigiosas del mundo.

Otro joven hispano de la misma escuela que fue aceptado en Harvard y Princeton es Oziel Flores, a quien también Santa Ana le dedicó una publicación.

Esto habla de las cosas increíbles que nuestros hijos están logrando incluso en la pandemia”, escribió la institución.

Publicidad

  • Publicidad