Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Emocionante video: así guio un elefante a su amiga ciega hasta la comida

Ambos viven en un refugio de animales en Tailandia y la que no tiene vista fue rescatada luego de ser explotada para pasear a turistas.

elefante referencia
Foto de referencia.
MADS CLAUS RASMUSSEN/AFP

Lek Chailert, que lidera la fundación Save Elephant, compartió un video que muestra cómo un elefante guio a su amiga ciega hasta la comida, imágenes que obtuvieron cientos de comentarios por la empatía que hay en el reino animal.

Puede ver:
Pese a no tener colon, estómago, ni recto a este hombre hacer maratones le ha salvado la vida

Chana, como bautizaron al paquidermo, empezó a emitir sonidos que siguió Ploy Thong, su niñera ciega, hasta llegar a la comida.

Para ver la forma en que los elefantes se cuidan unos a otros, todos los días descubro el lado hermoso del elefante, especialmente la forma en que se aman y se cuidan incondicionalmente, ¡una lección para todos nosotros!”, posteó la ambientalista.

Publicidad

Ploy Thong, según contó Chailert, era usada para transportar turistas pese a su condición de discapacidad, hasta que fue rescatada y llevada al refugio en Tailandia.

En otro video, la ambientalista mostró a una pareja de elefantes donde uno de ellos consolaba al otro porque "tenía dolor de estómago".

Publicidad

Vea también:
“¡No me digas que es Messi!”: abuelo que anota a mano los goles del 10 recibió grata sorpresa

  • Publicidad