Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Emocionante video: tiktoker le regaló a su mamá el primer sueldo que ganó

El joven volvió a su casa para cumplir una promesa que se había hecho tras salir del hogar a perseguir sus sueños.

tiktoker regala el primer sueldo a su mamá.
Tiktoker regala el primer sueldo a su mamá.
Captura de video

Un joven tiktoker en Brasil se hizo viral luego de compartir un emocionante video del momento que visita a su madre para regalarle el primer sueldo obtenido como streamer.

Según su información en redes sociales, Allyson Galdino, de 24 años, se ha convertido en un popular creador de contenido relacionado con los videojuegos.

Pero esta vez no fue uno de esos videos el que llamó la atención de sus seguidores, sino el momento del noble gesto que tuvo con su madre.

El joven le había prometido que le daría su primer sueldo ganado por su trabajo en internet y así lo hizo. “Nunca fue solo un juego”, escribió.

Publicidad

En la grabación que compartió se observa cuando llega de sorpresa a la casa que había dejado tiempo atrás. La madre se encontraba realizando incluso quehaceres del hogar.

Publicidad

La mujer se mostró emocionada por la visita de su hijo, quien en un momento sacó su billetera y el dinero para entregárselo a su madre.

Salí a perseguir mis sueños, pero volví para darte esto, mi primer sueldo que recibí como streamer y prometí que te lo daría”, le dijo Allyson Galdino luego de abrazarla.

Aunque la grabación fue hecha hace un par de semanas sigue siendo viral en redes sociales, donde aplauden el gesto del joven que ya cuenta con miles de seguidores en plataformas como Instagram, TikTok y YouTube.

Por su parte, la madre agradeció el regalo de Allyson y aseguró que ahorraría el dinero para comprar una lavadora.

Publicidad

  • Publicidad