Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Emotiva carta de la mamá del Kun Agüero le sacó lágrimas a más de uno: “Sos un héroe”

Luego de que el futbolista anunciara su retiro, Adriana Agüero le dedicó unas palabras junto a este sentido video.

Emotiva carta de la mamá del Kun Agüero le sacó lágrimas a más de uno: “Sos un héroe”
El jugador argentino Sergio Kun Agüero anunció su retiro del fútbol profesional este miércoles. Su mamá le dedicó un video.
Instagram: @adrianitaguero1

Este miércoles, 15 de diciembre, el jugador argentino Sergio Kun Agüero, de 33 años, anunció su retiro del fútbol profesional debido a la arritmia cardíaca que sufrió el pasado 30 de octubre en un partido con el FC Barcelona, su último club como jugador profesional. Se trata de una decisión que ha tomado porque, dijo, "la salud es lo primero".

Luego de conocerse este anuncio, han sido innumerables las muestras de cariño de colegas, amigos, familiares y seguidores del Kun Agüero.

Una de las más emotivas fue protagonizada por su mamá, Adriana Agüero, quien a través de redes sociales compartió sentidas palabras que, a modo de carta, le dedicó a su hijo.

"Hoy es un día de emociones encontradas, tristezas, alegrías, recuerdos que vienen a mi cabeza, como el día que supe que venías a este mundo", comenzó escribiendo Adriana Agüero en la publicación de un video que recopila fotos de Sergio Agüero en todas las etapas de su vida.

Publicidad

Agregando que tanto ella como su familia estaban orgullosos del paso triunfal del Kun Agüero por tantos clubes.

"Pero jamás pensé que la vida me diera esta bendición, nunca pensé que llegarías tan lejos. Sos una persona con luz propia, que nos cambió la vida a todos. El King de la familia, de tus amigos, de todas esas personas que te quieren por como sos", indicó.

Publicidad

También dijo lo difícil que es para él tomar la decisión de retirarse, “que no es lo que esperabas o como te hubiera gustado, pero como siempre digo, las cosas pasan por algo en esta vida. Tu camino no siempre fue fácil, el cual supiste atravesar siempre con ese espíritu de guerrero que tienes, porque eso es lo que SOS hijo, un guerrero de la vida, admiro tu fortaleza".

  • Publicidad