Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La emotiva celebración de joven que venció el cáncer por segunda vez

"Hoy más que nunca agradezco mi vida", escribió Aridahi, de 19 años, al compartir con sus seguidores la buena noticia en medio de su batalla.

La joven es tomada como ejemplo de supervivencia y perseverancia por los usuarios de la red.
Joven de 19 años que venció el cáncer por segunda vez es aplaudida por su resiliencia
Instagram @aridahi_flores

Las redes sociales son utilizadas para compartir momentos variados y el de esta historia ha sido uno de felicidad pura que contagia hasta a los desconocidos. Su protagonista es una joven que venció el cáncer por segunda vez.

A través de la red social Instagram, la joven Aridahi Flores celebró su cumpleaños número 19 anunciando que había ganado la batalla contra el cáncer por segunda vez.

En su publicación, la joven originaria de Durango, México, agradeció infinitamente a sus seguidores por estar pendientes de su proceso y también agradeció a la vida por esta nueva oportunidad.

“Por segunda vez, ¡Vencí el cáncer! y es mi cumple 19, anhelaba este día. Estoy muy feliz de compartir esto con ustedes, muchas gracias por acompañarme en este proceso, por tomarse el tiempo de mandarme un mensaje bonito, y de escuchar y ver mis historias. Hoy más que nunca agradezco mi vida", expresó la joven.

Aridahi es considerada toda una guerrera y un claro ejemplo de supervivencia y perseverancia por los internautas, pues el camino que ha atravesado en los últimos meses por el cáncer no ha sido fácil.

Perdió su pierna derecha y, desde el 2019, año en el que inició el tratamiento, cada tres semanas debía someterse a un extenso ciclo de quimioterapia.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.