Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Emotivo reencuentro de una mujer y perrito de su hermana fallecida: estuvo perdido tres años

Gracias al microchip que tenía el perrito, llamado Bentley, una organización de animales lo rescató y contactó a su familia, descubriendo que su propietaria había muerto. “Él es todo lo que tenemos para recordarla”.

emotivo reencuentro de mujer con perrito que era de su hermana
Así fue el momento en que volvieron a verse el perrito y la hermana de su dueña.
Captura de video - ACCT Philly

En video quedó registrado un emotivo reencuentro entre un perrito que llevaba perdido tres años y la hermana de su dueña, quien había fallecido. La mujer rompió en llanto al reunirse de nuevo con la mascota de su familiar.

Según la organización animal que rescató al perrito, llamado Bentley, este llegó a principios de mayo como un callejero. Lo habían encontrado vagando por la ciudad de Filadelfia en Pensilvania, Estados Unidos. Gracias al microchip que tenía, pudieron contactar a su familia.

Al otro lado de la línea, quien contestó fue Dee, hermana de la propietaria de Bentley, quien lamentablemente había fallecido.

Dee, cogió el teléfono y cuando le dijimos que Bentley estaba en Filadelfia estaba encantada y llena de emociones”, comentó ACCT Filadelfia, responsable del rescate del perro.

Publicidad

Durante la llamada, la organización supo que Bentley se había perdido hace tres años en Memphis, una ciudad del estado de Tennessee.

“Después de hablar con Dee y expresar que quería reclamar a Bentley, ya que él es todo lo que le queda de su hermana, sabíamos que teníamos que encontrar una manera de llevar a Bentley a ella”, agregó ACCT.

Publicidad

La organización indicó que durante 20 días intentaron encontrar transporte para llevar a Bentley de regreso a Memphis.

“La semana pasada pudimos conectar con Whiskers, Tails & Scales Transport, Bentley fue transportado a Tennessee y se reunió con Dee”, se lee en la publicación de ACCT Filadelfia en redes sociales.

Así las cosas, el esperado encuentro se dio el pasado 29 de mayo. La mujer no pudo contener el llanto al tener en sus brazos al perro que había sido de su hermana y estuvo perdido por tanto tiempo. Según contó Dee, esto ocurrió en una ocasión que su hermana se encontraba paseándolo, pero sufrió una caída debido a que padecía cáncer.

Él es todo lo que tenemos para recordarla. Bentley, te amo tanto. No sabes lo que esto significa para mí”, expresó Dee.

  • Publicidad