Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Emotivo reencuentro: hombre se reúne después de 46 años con niñera que cuidó de él

Juan Jonsson compartió el video del momento en que, luego de toda una travesía, visita la casa de ella. “Llegó como un regalo de Dios”, expresó la mujer.

Thumbnail

Un emotivo reencuentro entre un hombre y su niñera es viral en redes sociales, pues luego de 46 años Juan Jonsson regresó a Bolivia, país en el Ana lo cuidó durante sus primeros años, mientras sus padres, una pareja de pastores europeos, hacían trabajo religioso.

A través de internet, Juan Jonsson pidió ayuda para encontrar a su niñera con este mensaje: “Vivíamos en Cochabamba y para sobrellevar la carga familiar Ana ayudaba cuidarla a mí y a mis hermanos. Después de 46 años regreso a Bolivia, esta vez en busca de Ana Jiménez, quiero agradecerle lo mucho que bendijo a mi familia”.

Juan, oriundo de Suecia, contaba con una pista de que Ana vivía en un pueblo, en la frontera con Argentina, “y se gana la vida vendiendo caramelos en la calle”.

El hijo de Ana fue clave para el reencuentro, pues se comunicó con Jonsson y le informó con exactitud dónde estaban residiendo.

Publicidad

Así Juan emprendió el viaje desde Fuengirola, España, donde vive actualmente, hasta Yacuiba, Bolivia, y llegó a la puerta de la casa de Ana, quien no pudo contener las lágrimas al recibir semejante sorpresa.

Yo estaba triste porque mi hijo estaba enfermo, desahuciado del corazón. Mi marido había muerto, trabajando, cuando se lo tragó una perforadora. Él (Juan) llegó como un regalo de Dios”, relató Ana en el programa de Bolivisión ‘Aquí en Vivo’.

Publicidad

Por su parte, Juan contó en el mismo programa que “ella sabía que alguien iba a visitarla, pero no sabía quién”.

Ambos revivieron sentidos recuerdos: “Él tenía seis meses, era cariñoso. Después, cuando creció, corría para todos lados donde yo estaba. Le decía ‘mi cholo sueco’ y él me decía ‘mi nana’”, expresó Ana.

Mientras que Jonsson manifestó por qué ella es tan especial: “Vine a darle las gracias. El cariño y amor, eso nunca se va y por eso soy tan privilegiado por encontrarme con Ana”.

  • Publicidad