Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un amigo es una luz… emotivo regalo de estudiantes a compañero que no podía pagar camisa del prom

Las imágenes del conmovido joven se hicieron virales y varios ya hasta se ofrecieron a pagarle la excursión de fin de año.

Regalo de estudiantes a compañero
¡Qué buenos amigos! Emotivo regalo de estudiantes a compañero conmueve las redes
TikTok: @magakoot

El último año de colegio es para muchos el nostálgico cierre de una de las mejores etapas de la adolescencia y de ahí que en algunas instituciones se les permita a los jóvenes elegir camisas o chaquetas que identifiquen a la promoción que se gradúa.

Justamente esta historia que se ha hecho viral tiene como referencia ese momento y el recuerdo en el que se convierte esa prenda. Es protagonizada por estudiantes de un colegio en Argentina.

En el video cuentan que "le regalamos la chomba (camisa) de egresados a mi compañero que no podría pagarla".

Todo ocurre en un salón de clase, donde le piden a un adolescente, llamado Samir, cerrar los ojos y luego le entregan la camisa en medio de gritos de felicidad y una que otra lágrima que se le escapa a él, visiblemente conmovido.

Publicidad

Tras conocerse las imágenes, en redes aplaudieron el buen gesto de los compañeros y algunos usuarios se ofrecieron para darle otros detalles, como zapatos, y hasta a pagarle la excursión de fin de año.

Publicidad

"Que lindos que son los pibes de ahora! Los amo loco"; “Son ejemplo de amistad, ojalá muchos copiaran”; "por más promos así!!🥺🤗♥️”, son algunos de los más de 16 mil comentarios que tiene ya el video.

  • Publicidad