Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Empapado y confundido, este koala libra lucha en solitario por sobrevivir

Thumbnail

Un koala desorientado yacía en una carretera destapada, en medio de una creciente que amenazaba con inundar su hogar, en un bosque de Adelaida, Australia.
Russell Latter, que pasaba por el lugar, se conmovió por este animal y lo ayudó a alejarse del peligro de ser arrollado por otro vehículo. Pero había un problema mayor qué resolver.
Empapado y asustado, el koala se trepó a una cerca. Su instinto le decía que tenía que buscar un lugar en las alturas, para no ser arrastrado por el agua.

Después de varios minutos de incertidumbre, se bajó del poste, atravesó el arroyo y encontró un árbol seco donde guarecerse.
Latter publicó estas imágenes en su perfil de Facebook y ha logrado con ellas mover la sensibilidad de miles de cibernautas, además de convertirse en portada de medios locales.
Un salto de fe
Un paracaidista extremo se lanzó desde lo alto de uno de los rascacielos de Dubái, en Emiratos Árabes. El problema es que lo hizo con una visibilidad casi nula.

El temerario deportista se perdió entre la densa niebla, para luego volar como si nada y aterrizar sin mayores contratiempos.  Intente seguirlo, si lo ve.
La reina del baño
Su nombre es Heanooni y toma el baño como toda una dama. Y es que vive a cuerpo de reina en Seúl, donde su casa está acondicionada como spa para ella.

Con sus rutinas de belleza y modales refinados, esta perrita pequinés logra con cada video atraer a miles de seguidores en Instagram. No los culpo, es un encanto.
 

  • Advertisement