Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Empleada de cafetería encontró bolsa con $US 53.000 y esto hizo para devolverla

dolares_10.jpg

En el mismo talego había una chequera y varios documentos que pertenecían a un corredor de bolsa. El gesto de la mujer fue aplaudido por autoridades.

El hecho ocurrió en un Starbucks de Dubái, Emiratos Árabes.

Una empleada filipina, identificada como Mae Anne Olmidillo, halló la bolsa abandonada y, al abrirla, encontró semejante cantidad de dinero: $US 53.000, unos $178.000.000, así como dos cheques por $US 136.000 y documentos personales.

Al ver que el hombre no volvía por sus pertenencias, la mujer fue hasta una comisaría y reportó lo sucedido. Allí lograron contactar al hombre, que minutos después apareció.

Publicidad

"Estuve en la estación de la Policía hasta que llegó el dueño. Cuando le entregué las cosas, me dio las gracias. Dijo que estaba muy cansado y con sueño ese día”, aseguró Olmidillo al medio Gulf News.

Aunque este hecho ocurrió hace algunos meses, hasta esta semana se conoció debido a que la Policía de Dubái agradeció en público a la mujer y la exaltó como ejemplo honestidad.

Publicidad

“Creo en la frase que dice: haz por otros lo que te gustaría que hicieran por ti. Por eso no lo pensé dos veces pese a lo que tenía la bolsa”, dijo la mujer.

En redes sociales, muchos cuestionaron que el corredor de bolsa no recompensara con algo a la mujer.

  • Publicidad