Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Empleada es sorprendida por su jefe cuando hacía un alocado baile en horario laboral

La joven estaba sola, tomó como pareja a un trapero y se dejó llevar por la música. El divertido video se ha hecho viral, no se lo pierda.

baile coreano
El video fue subido por Krazygirl, una youtuber que divierte con contenidos de baile que son vistos cientos de miles de veces en Youtube

Una joven empleada que realizaba la limpieza de un local fue sorprendida por su jefe cuando se dejó llevar de la música. No se percató del hombre que miraba atónito la escena y los movimientos de ella. El video se hizo viral.

La escena tuvo lugar en un local dedicado a la venta de electrodomésticos. No había clientes y era hora de dejar todo limpio para la jornada del día siguiente. La encargada decidió subirle a la música y disfrutar de su trabajo mientras nadie la veía, aparentemente.

Tras unos segundos de hacer alocados bailes con el trapero como su compañero de pista, apareció el jefe, quien silencioso observó los pasos antes de que ella se diera cuenta de su presencia. En un giro notó que tenía un único espectador, lo que aumentó su vergüenza.

Publicidad


Ella pidió disculpas una y otra vez y la respuesta del administrador fue darle uno cortos aplausos que, al menos, le sirvieron a la empleada para entender que su jefe no estaba enojado.

Publicidad

El video fue publicado en el canal de Krazygirl, una joven que divierte con sus ocurrentes bailes. A pesar de esto, no deja de recibir comentarios cómicos sobre qué pasaría si un jefe descubre en estas a un trabajador.

  • Publicidad